Consejos periscopio marketing que cada uno debe saber

. Social media marketing se ha convertido en una herramienta útil para muchas empresas para promover a sí mismos, y no hay plataforma de medios sociales es más popular que el periscopio. En estos días, la comercialización del periscopio realmente puede ayudarle a obtener el máximo provecho de su negocio, pero sólo si usted tiene la información correcta. Leer y aprender.

periscope marketing campaign

Mire su gramática, incluso si usted no se siente como si es necesario. Usted puede sentir que puede salirse con un error aquí y allí debido a la naturaleza de su negocio, pero esto no es cierto. Si sabe que su gramática tiene problemas, ejecutar todo a través de un corrector antes de publicarlo.

Cuando se trabaja en el compromiso del ventilador periscopio través de la conversación edificio, inclinarse hacia la publicación fácil de responder preguntas. En caso de publicar preguntas complejas, no obtendrá muchas respuestas y que incluso podría conducir a algunos fans de distancia. Mantenga las preguntas simples, y el objetivo de preguntas que sólo tienen unas pocas palabras para responder. Esto aumentará la interactividad que rodea a su página.

Comercialización periscopio funciona mejor con un propósito definido. Averiguar el propósito de la página periscopio de su negocio, y desarrollar una estrategia que se construye en torno a ese propósito y objetivos de diseño que están en línea con ese propósito. Alinear sus tácticas de marketing periscopio para un solo objetivo definido hace más fácil alcanzar el éxito y más fácil de medir.

Considere la compra de anuncios en el periscopio. Estos pueden ser personalizados para las personas de un sexo o edad específica para verlos. Se puede establecer un presupuesto y sólo trabajar tanto como usted desee. Por último, no hay compromisos a largo plazo implicados. Cada vez que le gustaría terminar su anuncio, puede hacerlo.

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer echar un vistazo a este sitio web día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y se adhieren a ella.

periscope marketing campaign

Al utilizar el periscopio para promover su negocio, utilizar las fotos para transmitir mensajes. Las fotos son una gran manera de mostrar lo que tiene que ofrecer. También le permiten escribir en las descripciones e información adicional que los usuarios van a encontrar útiles o interesantes. No os olvidéis de describir sus fotos, se le perdiendo de capacidades clave de SEO y de búsqueda.

periscope marketing campaign

Aprovecha la característica del periscopio Lugares. Esto permitirá que la gente que los demás sepan cuando están en su lugar de trabajo. Si no vincular su página de lugares con su página principal, las personas serán enviados a una página genérica. Usted quiere que terminan en la página que tiene la marca correcta, por lo que enlaza las páginas tan pronto como sea posible.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

. No se debe subestimar el poder de periscopio. Tiene una base de usuarios masiva, y su potencial es enorme. Ahora que usted ha leído este artículo, usted sabe lo que puede hacer para obtener el máximo provecho de periscopio. Mientras se toma ventaja de estos consejos, usted será capaz de hacer el trabajo de periscopio para usted

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *