Video Marketing: Medios de Comunicación Social de Darling O Diablo

Video es un sitio web que todos conocemos y uso. Nos encanta mensaje de nuestros amigos o echa un vistazo a las fotos familiares. Dicho esto, muchos de nosotros también lo usan para comunicarse con marcas que amor u odio. Si quieres empezar a construir relaciones con sus clientes a través de vídeo, sigue leyendo Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace!

Video marketing

Integra tu página de vídeo con sus otras campañas. Colocar enlaces a su página de vídeo en su blog, sitio web y en la firma de sus correos electrónicos profesionales. Usted debe llamar la atención a su página de vídeo presentándolo como una forma de obtener acceso a contenidos exclusivos y ofertas promocionales más.

Si utiliza vídeo en el mercado, asegúrese de que también está enviando allí! Nadie va a visitar una página, que rara vez se ha actualizado el contenido en él. No abrume a sus seguidores, pero asegúrese de publicar al menos una vez por semana, así que la gente a menudo se echa hacia atrás sólo para ver lo que está pasando.

Piense en vídeo como un diálogo. Mucha gente cuando empiezan la comercialización de vídeo, charla en su audiencia. Usted necesita hablar con su público. Sentir como que está teniendo una conversación con ellos, no como se está anunciando cosas a ellos. Recuerde, vídeo es un medio social. Tienes que ser social.

Responder a cualquier comentario en su bandeja de entrada o en su pared. Si lo hace, le ayuda a desarrollar una buena reputación. Piense en los mensajes de video de la misma manera que usted piensa de las llamadas telefónicas: responder cavar esto a ellos y responder preguntas sobre su negocio.

Gustos no va a pagar la factura de electricidad, las acciones no van a traer a casa el tocino y los comentarios no van a pagar los salarios de sus empleados. Ninguna de estas cosas ayudan directamente a activar un beneficio. Usted puede anunciar fácilmente en vídeo sin tener que invertir en una página de negocio de vídeo, por lo que considerar otras opciones y la cantidad de dinero que puede hacer usted.

Es verdaderamente un mito que cada negocio tiene que estar en vídeo. El costo del tiempo necesario para planificar sus campañas, mantener su página, comunicarse con los fans, y hacer publicidad puede llegar a ser una carga enorme en un pequeño empresario. Considerar cuidadosamente si los costos serán compensados ​​por los incrementos en las utilidades.

Trate publicación de vídeo en diferentes momentos durante el día. Si usted tiene el hábito de publicar al mismo tiempo todos los días, no se puede saber si hay mejores tiempos para conseguir el compromiso. Cada público objetivo es diferente, y lo que funciona para uno en cuanto a tiempo podría no funcionar para otro. Trate de publicar en múltiples ocasiones durante el día para ver si su público es el más activo.

Sé comunicativa. Cuando alguien hace un esfuerzo para escribir una pregunta o incluso a decir algo positivo acerca de su empresa, asegúrese de que usted responda. Ayuda a crear buena voluntad, y que dice mucho acerca de usted como propietario de un negocio. Los nuevos clientes y clientes potenciales se sentirán impresionados con la forma en que responde eres.

! Hay una razón vídeo se ha convertido en una herramienta de marketing tan popular. Cada día, nuevas personas inscribirse en vídeo, y cada uno de ellos es otra persona a la que puede llegar a. Si utiliza video a su máximo potencial, podrás imparable. Gracias a este artículo, usted sabe exactamente qué hacer. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *